lunes, 1 de diciembre de 2008


AAAAAAAAAAA! no no no no se imaginan la bronca que tengo :( :(
Yo hoy me tenía que ir del colegío porque a las 9:30 tengo que darle de comer a mi vieja que no puede hacer las cosas sóla, como en el colegío no me djaban retirarme sólo pese a la nota.. obviamente no voy a dejar a mi mamá sóla me fui a la mierda hasta ahí todo bieen :D

a laas 12 y aaalgo mi mamá resibe el llamado de EL COLEGÍO.. que si estaba ahí porque en el colegío no estaba y BLE..
¿la pregunta que me hago es quién me buchoneo?. porque sólos no se vana a dar cuenta ya lo hice una vez..

recién me entero de que fueron.. nimporta el reemplanteo que me hago es.. cuando yo cerre la boca para que ustedes no salieran perjudicaDAS..--

CUANTOS CÓDIGOS. :D

No se porque la gente se la dá de ai si okey vos me ayudaste después yo te ayudo PUF! yo te ayudo y despés vos te cagas en mi.. No! así NO!

4 comentarios:

Joseph dijo...

¿Tenés la certeza de saber que esas chicas son culpables?
¿Por?

Y sí, hay gente que no tiene códigos.

¡Queremos nombres!

tatii dijo...

que garcas xD
soy de devoto -de la zona bien-piola JAJAJA - vos ?

Anónimo dijo...

Lalalalaa Floggercito Don't wworry, be happy :)

Giulie Carter dijo...

Nos especules si no sabés, te estaba buscando el de cultura para cerrar las notas i nosotras ni nos dimos cuenta de que no estabas ;) aparte no estamos pendiente de tu vida, quedamos en un trato, en no jodernos ni nosotras a vos ni vos a nosotras, entonces no digas que vos no abriste la boca para no perjudicarnos pq si lo hiciste i tuviste que retractarte, ademas nose pq me hago cargo si Yo no te buchoneé NI fui complice de lo que hicieron.. solo te aclaro para que no haya quilombos. yo cumplo con mis tratos, y si me preguntas porque me doy por aludida es simplemente porque se sobre entiende que nos seguis teniendo bronca, quedate tranquilo pá, que nosotras no te jodemos mas.