domingo, 30 de noviembre de 2008

My day :D







Me levante a las 12 tipo.. me quede hablando con mi mamá rocio y papá despues a la 1 masomenos fui con mi papá a comprame ropa :D:D me compre 2 boxers (L y dos remeras L) recivo el llamado de Jula.. que ya estaba lista me tomo el remis y parti para la casa de Jula.. cuando llegamos los dos en el remis a lo de ambuel house.. entrtamos comimos ravioles nos ssacamos 71 fotos en total :| hablamos de toooodo en el sillón, jugamos con mi sobrina.. nos reiamos del pelo de mi tia ajajajaj (si claro porque mi pelo era el mas hermoso :\) nos reimos tomamos la leche y nos fuuimos a casa (L) acompañe a mi tia al shopping.. me bañe comi y aca me tienen (?

Julietha TE AMO. gracias por todo bluda.. sos mucho para mí..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lalalala noo se subio mi comentario lpm, bueno decia algo de que sos el floggercito más lindo, proque el resto son todos re cualqui, y que tee quiero mucho y quee ACLARACION ya te aclaramos la otra vez que aca la unica jula es Mi Juju

Araceli dijo...

el i sus fotos sepsiss u.u
jajaja re bonita las fotos!
ya te dije,cuando te vea sale ver tu boxer i tocarte la coleeta ajajaja
te qiero ju(L

Miranda J. Bonhome dijo...

te quieeeeeeeero jjjjulian(L)

Miranda J. Bonhome dijo...

te quieeeeeeeero jjjjulian(L)

tatii dijo...

Grrl, mi blog tambien tiene puntitos . .
Saludos

Joseph dijo...

O sea, fue un día de provecho.