jueves, 25 de diciembre de 2008


Quiero empesar este posteo del blog ACLARANDO que a mí no me gusta la navida y como todos los años pienso que es un día mas donde lo único bueno que tiene es que te reunis con tus familiaares, aaa claro los regalos tmbien jeje :$.
Igual como todos los años trato de que mis familiares no gasten tanto y bleble creo que igual el mejor regalo del año me lo dió mi Tia honestamente tengo muchas iluciones creo que vaa a ser alggo inolvidable, pero como yo tengo una creencia de no decir algo que me va a pasar y que quiero que pase porque así no me pueden desear el mal por eso NO LO VOY A DECIR, igual ya se vana a enterar.
apartando el regalo va mas que regalo noticia. quiero desearle a todos mis amigos, visitantes, enemigos, compañeros, familiares, y bleble UNA HERMOSA NAVIDAD.. donde la pasen hermosoo, se reunan con sus familiares y Obviamente resiban muchos regalos.
aller la pase muy bien con los maru y los pibes en la plaza lástima de la pelea.. que YA FUÉ.

Bueno, gente NO TENGO MAS QUE DECIRLES QUE FELIZ NAVIDAD ;)

1 comentario:

tatii dijo...

navidad = regalos
no hay con que darle a eso xD