sábado, 13 de diciembre de 2008

Desepción


Se que hay personas y personas, personas malas y personas buenas, y aveces es muy difícil confundirlas, cuando vos decís SI yo con esta persona puedo confiarle todo.. pero aveses te das cuenta que no es así que te estas equivocando, que dicha persona no es lo que parece que solo siente envidia o que tal vez es tan fácil de manipular.. Hoy resibi una noticia que me dejo anonadado, nunca pensé que vos podrías hacer algo así, actuar TAN POR ATRÁS, atacar a tu amigo.. tal vez tendríamos que escuchar a los que están a nuestro alrededor y salir de nuestro egocentrismo y permitir aseptar otras ideas.. a mi tanto como a vos te pasó nos lo venían diciendo tené cuidado yo no estaría tan seguro de que esta persona no es lo que parece ser.. pero no.. no la escuche y que hice confié en esta persona le conté todo y la tenía como una mejor amiga alguien que solamente quiere lo mejor para vos y al final no es así, que cosa que por algo tan estúpido te des cuenta y que te permitas decirle a la persona que te lo advirtió, la verdad.. TENIAS razón. cando hace un rato me lo contaste dije no esa no es mi amiga.. no puede ser la que me abrazaba y me decía te quiero tanto tanto.. que hoy haga esto.. me quedo y quedaré sin palabras.

Como mi mamá dice un Lobo con piel de cordero.

1 comentario:

Miranda J. Bonhome dijo...

Te quiero tanto Ju
que feo que siempre te traicionen
sabes que estoy