viernes, 19 de diciembre de 2008

Perdido


Yo no me reconosco, lugares personas y cosas que antes les restaba importancia, hoy se convirtieron en parte indispensable d emi vida, pensar que cuando era chico mis padres me decian lo malo y lo bueno, yo juraba que no lo iba a tocar, pero no fué así quizas tantos momentos malos se fueron apoderando de mí.. personas a las cuales quería me defraudaron y se fueron de mi lado cuando les dí mis mejores años, muchos dicen que la solución a los momentos malos ES el amor, yo hoy me rio de ellos, sai hay algo por lo que me encuentro perdido es por el amor, sabía que tú no eras mi otro yo pero seguí y luché por nuestra relación.. cuando me dejaste y simplemente me dijiste que todo había sido un error.. me dasmorone, caí bajo a un pozo del cuál me cuesta salir.. nose si fuiste vos, o ellos.. pero ahora si se que no segui eñl consejo de mi padres.. en busca desesperada de la RESPUESTA o de una soga para salir de este poso toqué y utilise eso malo, por un tiempo me fué consumiendo.. ni yo sabia cuando ibaa parar termine sintiendo que mi vida girabaa alrededor de esa maldita droga.
Recurri a lugares bajos dopnde nunca habia estado.. conosi a gente que tampoco pense conocer jamás.
Todos me preguntan cómo me recupere.. y cómo sali de eso? simplemente poniendo esa RESPUESTA y hayando la SOGa en otro pùnto.. que por suerte con amor cariño y viviendo con migo mi recuperacion lo legré, esa perosona le debo todo.. mi vida mi amor esa persona es Alguien que me llena completamente.. y pensar que esta personita depende de mí y el sin saber que yo dependo de el.

3 comentarios:

autocríticaperfecta dijo...

. ya te dije, te quiero julee :)

Romi ϟ dijo...

Buenos Aires, Caaaaapital(:
Un besito Genioo(:,
A mis links :D
Que estes genial, y ojalá hayas aprobado todo(:

Virgenes Suicidas dijo...

Un beso Juliancho :D