jueves, 11 de diciembre de 2008

Es duro pensar que algún día en donde nosotros vivimos que podemos hacer lo que queramos opinar lo que se nos cante salir de noche tomar alcohol fumar, pensar y votar.. algún día esto no fue así.. la Argentina se vió sometida a un Golpe militar que derrocaron y tomaron el poder del país, ya todas las garantías, los derechos de las personas no se respetaban, se torturaban y mataban personas porque sí.

Pero hay personas quie lucharon para que esto se termine.. esas son las persona que YO admiro.. y una de esas personas fueron mi mamá, mi papá, Mis tios, padrinos.. que con su lucha lograron hacer justicia..

Una actividad como ya dije que mas se recuerda de esa época y gobierno fueron las privaciones ilicitas de la livertas (capturas, turturas, represarias) y quezá ese es el motivo por el cual impulsarón a nuestros padres y abuelos para buscar a estos desaparecidos.. aunque nunca los encontraron o los encontrarón muertos.
ese fué el caso de mi mamá que perdió a 7 familiares por esas causas cuando me lo contó quede en jock.. y lo único que me salió fue abrazarla..

Por la memoria, y que estos actos esta época quede en la memoria de todos los argentinos para que no vuelva a suceder y los militares nunca mas conduscan al país.. POR LAS DEMORACIA y por estos 7 tios desaparecidos que entre millones de adolescentes desaparecieron.

No hay comentarios: