viernes, 12 de diciembre de 2008

Notas. :D


Ingles : 7 + 7 + 10 = aprobada (siempre bien en inglés)
Geografía : 4 + 8 + 9 = aprobada ( ai ai ai primer trimestre)
Física: 2 + 4 + 7 = A Diciembre (Siete en el tercer trimestre oseaaaa!)
Cultura: 6 + 9 + 8 = Aprobado (De dónde salió ese seis en el primer trimestre)
Salud: 6 + 6 + 9 = Aprobado (siempre supe que la iba a aprobar)
Lengua: 6 + 7 + 2 = Diciembre (Me mató con ese dos)
Matemáticas: 7 + 6 + 8 = Aprobado (La gran sorpresa de este año)
Portuguez: 4 + 8 + 9 = Aprobado ( Primer trimestre :|)
Derecho: 5 + 3 + 7 = Diciembre los dos trimestres desaprobados :D
Historia: 6 + 7 + 8 = Aprobado (En el primer trimestre me Agarró copiandome XD)
Gimnacia: 8 + 8 + 7 = Aprobado (Me re razque)
T.I.C: 5 + 8 + 9 = Aprobado (como hice para sacarme un 10 en una prueba no se)

Hoy llegué y cuando Américo (Profesor de física) me dijo

Américo :- Enriquez: ¿Qué le pasó en el primer trimestre?
YO :- Em nose ajajaj las cosas de la vida (le dije así posta)
Américo :- Enriquez usted es un excelente alumno pero no me explico como tiene un 2 en el primer trimestre
YO :- Gracias profesor (re sonrrojado)
Américo :- En diciembre espero que me de un buen rendimiento como el del último trimestre
YO :- SE LO ASEGURO (??????????????, chau (me fuí)

Wow.-

En breve resumen como yo pensaba tengo 3 MATERIAS en diciembre.. para mí que Física la apruebo igual que Lengua pero en derechos humanos tengo miedo ajaja la mina no me cae en lo mas mínimo bien.. :D

DESEENME SUERTE :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana :) si querés mañana te canto algo que no sea madonna, y cuando Jula no esté escuchando porque le molesta que cante (?, mentira no le molesta proque me ama (? tee quiero Julian