domingo, 21 de diciembre de 2008

15 de Miri





Fué una noche Fantástica, Miri estaba hermosa, la pase barbáro con Poli las chicas Fla :$ y los demás.. ajaja el video que al principio salió mal pero después jajaja me rei con el ven bailalo de poli ajajaj :P La música me encantó aunque Miri me decia todo el día dale Flogger baila electro ¬¬ , ajaja vailo mal lo único que se es hacer el pasito de las manos y algunos de los pies pero nada mas, ajaja :P, Miri estaba hermosísima con los dos vestidos me encantaron las fotos toooodo hace mucho que no tenía un 15 tan bueno ;) ajajaj Miranda te adoro bluda de encerio me tenés en todaaaas :)

FOTOS

3 comentarios:

autocríticaperfecta dijo...

. juulee, beeso.

Virgenes Suicidas dijo...

HOLA BO :|
QE DECIA JAJAJA

Miranda J. Bonhome dijo...

Jaja te adoro juli(L)
gracias por venir y por todo(L)