sábado, 6 de diciembre de 2008

AAAA :) que bueno que estuvo el recital de aller.. estuvo barbaro todo ella e dj paul ockenford, tantas ancias tenía de que entre y cuando se apagaron las luces y salio esa caja del medio del escenario como grite y de repente se da vuelta y aparese ella sentada cantando candy shop aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai llore tanto.. despues los bailarines estuvieron fantásticos ella no paro de moverse un momento.. desue´s en she´s not me cuando salieron las madonnas vestidas aaaaaaaaaaaaaa fue muy bueno.. en into the groove (version electronica) nono baile taaanto depues cuando canto la isla bonita que no la seguia porque era electronica.. mesclado con mexicano una cosa rara ajajaj y se pone a cantar don´t cry for me aregentina como se callo la gente llore tanto.. :') LA AMO EL RECITAL DEL AÑO Y DE LOS PRÓXIMOS AÑOS ES ESTE NADA NI NADIE LA COMPARA NAAAAAAAADA! fue tan emocionante despues cuando canto give it to me grite taaanto me quede afonico.. :) y cuando se despidio tambien llore mucho.. ajajaj aaaa y tambien grite y empuje mucho en just like a prayer y vouge nananaanananananana me quede sin palabras honestamente cuando bailo day another day que se puso a saltar la soga y los boxeadores que se bailaron toooooooooooooodo! pero MAL! despues la salida fue un caos imaginense que lleno todo river la gente como saltaba a verdad DIGAN LO QUE DIGAN MADONNA ES Y SERÁ LA REINA INDISCUTIDA DEL SHOW.. NADIE MAS SE MANDA UN SHOW COMO ESTE CON LAS LUSES LA ESCENOGRÁFIA

Madonna 2007 EL MEJOR RECITAL DE MI VIDA POR FAVOR VOLVE!!!!!!!! A LA ARGENTINA .. (? TE AMO.

2 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

Te quiero mucho juuuuuu

Joseph dijo...

Todo el mundo dice que estuvo muy bueno :)

Una lástima que no fui, me gusta la música de los 80's.

Un abrazo.