lunes, 22 de diciembre de 2008



Aprobe Física GENTEEEE! jajaj, la verdad la espera fué horrible estaba en la duda de que si aprobaba o no, pensaba que tenía dos ejercicios nada mas bien, y así fué el profesor ppedía 3 ejercicios bien, pero nose como tenía todos los demás regular jaajaj.. y me quedó un 7 :D cuan do me dijo ME PUSE MUY CONTENTO. jajaja y ahora tengo que estudiar para Febrero a rendir Lengua y Derechos humanos, Por lo menos PASE A SEGUNDO!

Y si hay alguien entre muchas personas que le tengo que agradecer es A VALE, mi amiga gracias por todo por venir hasta casa a explicarme lo que no entendía y por ayudarme de cierta manera a depejarme un poco y pensare que sí que sí podía TE AMO REALMENTE el año pasado también me ayudaste con Matemáticas, sos una persona de 10 mejor dicho una amiga que me llevo hasta mis últimos días! TE AMO

2 comentarios:

Onellisha dijo...

Jaaj que haces ju (L)
Si, antes no me querias :(
igual no se si me queres (A)
Jajaj :P
un besote capo.

Virgenes Suicidas dijo...

e vo aprobaste (?)
ve vo yo no soy vurra no es lo que pienzan (?) ajajaja