lunes, 29 de diciembre de 2008

Noche con Jula + Quinta por cumpleaños de Mariano

Que bien que la pase a la noche con vos amiga y Raula fue divertidísimo asjajsa tomamos reimos comimos alverjas tomate ajsjajsjaj bailamos nos asustamos del choque :| que para mí fue posta y después de mucha jode llegarón tus papás y nos fuimos a dormir, yo dormi muy poco entre los ronquidos ¬ y lo que decias que no se te entendía nada. Nos despertamos a las 8 ajaja y vos me dijiste apaga esa mierda la puta que te parió :| y pusimos la alarma para un poco mas tarde a las 8:30 que se por sí nos levantamos a las 8:45 (porque tan temprano) preparamos las cosas para irnos a la quinta..y a las 9:15 masoménos nos fuimos.. llegamos nos pusimos a hablar que se yo y subimos al micro, en el micro nos sentamos atrás de todo y nos re cagamos de risa como als palotudeces que haciamos nosotros, las chicas y Mariano.. encima EL TARADITO COMPRÓ PILAS PARA LA CÁMARA Y NO SACÓ NI UNA FOTO ¬ tan idiota puedo ser aaaaa que bronca :(, llegamos nos cambiamos y nos metimos a la pilee ajsjajsja como chivamos en la pileeee, mas tarde fuímos a comer paty y chory.. que la comida estaba re rica (L), terminamos de comer y fuimos a joder por ahí nos tiramos del arnés y nos volvimos a meter a la pile, ajajaj como me reí. volvimos a comer por la merienda y habia torata de ricota QUE ESTABA BUENÍSIMA me comí como 5 porciones o más, tooooodo el mundo me empezó a cargar por la RICOTA :( AJSJAJ nos re rimos y me tiraban ricota :( pero estaba rica :) arew.. después fuimos a la casita del árbol hablamos mucho con los chicos habia ALTO ESCARABAJO :|.. volvimos a meternos con Jula y depsués de un rato nos fuimos :(

LA PASE BARBÁRO CON VOS AMIGA SABÉS QUE TE AMO CON TODO GRACIAS POR ESTOS DIAS TAN ESPECIALES SOS TODO JULA

lo bueno es que exibí mucho mi piersing nuevo, y lo malo es que termine afónico con mas toz y con un poco de asma.. ¬¬ :( LPM

1 comentario:

autocríticaperfecta dijo...

. Jule, tengo el agradado de informarle que me paresio muy bonito su blog(?. Te quiero, beso Julee :)