lunes, 17 de noviembre de 2008

Felises cumpleaños


feliz cupleaños Julietha Panduri, vos sabes que sos mucho para mí que te amo un montón y que en todos estos momentos díficiles que estoy viviendo vos fuiste una de las pocas personas que incondicionalmente estuvieron con migo.. sos muy importante para mi y no voya a permitir que nada nos separe, noi me voya a dejar influenciar por nadie y te voyaa seguir queriendo como te quiero ahora, sos mucho de encerio julieta.. y super aprecio que me cuides y protejas de lo malo.. y aunque seas mi caprichosita YO TE AMO JULAAAAAAAAAAAA! SOS TODO ! :D

Feliz cumpleaños Mariana Pazo aaaaaaaaaaaai bluda pensar que nos conocimos en una de las tantas fiesta de mayra, y te quise dar.. pero estabas de novia y no me diste y ble (: despues nos peliamos y me desadmitiste, pero me voslviste a admitir y volvimos a ser amigos.. y ahora somos un propio azado porque vos sos mi chinchulin y yo tu morcilla (L) aaai chinchu te adoro bluda (L)

1 comentario:

Araceli dijo...

mi borrachinnnnnn
jajaja
feliz cumple a ellaaass
o a lso qe sean
feliz cumpleaños al mundo(?
ahhre
un besyytoo:)