miércoles, 26 de noviembre de 2008


ai dios. no haguanto mas les juro.. odio mucho todo lo que me esta pasando.. no entiendo ¿porque a mí? no me puede estar pasando esto.. no me crreo merecedor de nada de esto.. lo juro.. se que tengo cosas malas.. muy malas pero.. tanto me va a pegar el destino.. porqwue te tenías que morir? nunca hiciste nada bueno por nadie.. no me voya a poner a opinar si mi tío era bueno o malo.. pero no creo que mi prima tenga que sufrir tanto.. te fuiste y no le pediste perdon por todo el daño que le hiciste, perdón pero no puedo evistar que se me caiga una lágrima de solo pensar en vos PRIMA.. yo te amo sos un pilar muy importante en mi vida.. no quiero que estes mal :( Anapoa creeme que lamento mucho lo de caty.. era una perra muy fiel pero aveses la muerte es la respuesta.. estaba sufriendo mucho.. :(

No hay comentarios: