domingo, 9 de noviembre de 2008


Vos sos esa persona que en los momentos malos me sacan una sonrrisa,
vos sos esa persona que espera lo mejor de mí y que confia en mi sioegamente
vos sos esa persona divertida que me abraza y me hace sentir bien
vos sos esa persona que me llama cuando estoy mal
vos sos esa persona que aunque no me hable por msn cuando me ve viene corriendo me da un abrazo y un beso
vos sos esa persona que se pone mal cuando hago algo mal
vos sos esa persona que comparte con migo alegrias y tristesas
vos sos esa persona sexópata que tanto quiero
vos sos esa persona que siempre se hecha para abajo y que hay que decirle lo hermosa que es tanto físicamente como personalmente
vos sos esa persona enamoradiza que ve la bellesa donde no la hay (almenos para mí)
vos sos esa persona que logra ver lo bueno en lo malo
vos sos esa persona que se preocupa por mi
vos sos esa persona que día a dia me sa lecciones de lo malo y lo bueno
vos sos esa chica que cuando toma se pone cariñoosita
vos sos esa persona que cuando estoy mal de amores me dice no te hagas problema por esa fea que no te sabe valorar


VOS SOS JULIETHA PANDURI (:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios, entre y derrepente empezo a cantar madonna mas alto que bob marley y me volvi LOCAAAAAAAAAA. ai eeel que fashon (sisi, FASHON); un beso Juu, nos vemos cuando estes totalmente alpedo como la otra noche y cuando me des mi encendedor