martes, 4 de noviembre de 2008

Ser fuerte..

Ser fuerte.. y aguantar todo.. pero.. aveses me pregunto ¿cómo ser fuerte?.. frente a semejante situación.. encima por mi personalidad que demuestro poco pero por dentro me puedo estar muriendo (me refiero a cosas malas en afectos y tdo eso soy demaciado demostrativo) como mostrarme fuerte como puedo no hacer notar que la ira la bronca me sale por todos lados.. y las preguntas que siempre recurren ¿cómo no te supe aprobechar? ¿que hice yo para merecer esto? ¿y ahora sin vos como voya a poder vivir?.
no quiero que te vuelvas a ir.. los dias que no estuve con vos y que estuviste internada fueron los mas duros de mi vida.. sentia que nadie me podia comprender y estaba ahogandome en un aujero negro.. del que estaba atrapado y no podía salir., realmente no quiero que vuelva a pasar. aunque se que cuento con el apoyo de papá rocio la abuela.. pero ellos no van a poder sumplantarte nunca mamá.. yo te amo, y aunque sea un estúpido poco afectivo malhumorado se que sos la única persona que puede adivinar cuando estoy mal cuando estoy bien.. sera la inuición que tienen las madres ese 6 sentido del que tanto hablan..
se hacerca cada vez mas el 21/11 el día que te van a operar.. y nose que hacer no se a quién aferrarme.. ¿quién me v aa contener cuando llore..? ¿quién me va a decir juli mi caneco no estes mal recorda que yo te amo sobre todas las cosas?. creo que es la prueba mas dura que me esta dando la vida, para que sea fuerte pero al no poder estar al lado tuyo esa fuerza de dónde la voya sacar?..

Lo único que puedo esperar es SER FUERTE.

No hay comentarios: