sábado, 17 de enero de 2009





Son las 6:32 de la mañana, Recién vuelvo de lo de Mariela (vive a la vuelta) y apena me senté sobre la pc y tuve que estrar A TU PUTO fotolog:

Amiga: se que estás re lejos en San Bernardo talvez de jopda porque te conosco, me haces tanta falta.. y encima lo peor de todo es que para volver de lo de los chicos tengo que pasar por tu casa.. y me empieza a agarrar nostalgía tanta nostalgía te necesito loca.. necesitos nuestras conversaciones por teléfono QUE ME HABLES 100000 VESES DE ESTE PIBE ¬, que me hagas poner celoso que me conoscas tanto! ai nose te juroq eu nunca me pasó de necesitar tanto a alguien no puede ser que ahora mismo este llorando porque necesaite un abrazo tuyo o un candoco, dios miiiiiiiiiiiiio como si te ubieras muerto! (NI EN BROMA :P)

EN FIN estoy esperando cruzado de brasos el 29 de enero si es que volves el 29 de eneroo para que vuelvas! TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO
sos mucho .P a rew ajsja :P