martes, 6 de enero de 2009

Estoy enfermo, hoy a la madrugada levanté fiebre.. mareos nauses y la toz se incrementaba tenía asma muchos dolores en los púlmones, encima mi mamá pego un grito y me preocupe por ella a la hora vino la ambulancia que mi papá habia llamado.. me antendieron y me dieron cuatro inyecciones dos broncodilatadores, un ibuprofeno (que me super dolió), y un calmante.. por suerte no me ocurrió nada a mí ni a mí mamá si que tuvimos una charla, la verdad fué horrible sentir que me ahogaba así :S pero por suerte todo pasó y ahora ya estoy bien :)

6 comentarios:

Ego dijo...

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULIIIIIIIIIIIIANNN LINDO (L)

BESO GATUBELO

Giulie Carter dijo...

aai ju, que bajón, por suerte estas bien.. para mi es el estrés del trabajo (?

Ego dijo...

EEEELL CUCOOOO :o

JAJA
NAA ABURRIDA pase y firme por que eosyt AL PE DO :)

violeta dijo...

HÉROE BLOGGER :)

Camila dijo...

bloggeeeeeeeeeeeeeeer!
jajajajja xD
me encanta (?

Anónimo dijo...

(L)