viernes, 24 de octubre de 2008

Posteo dedicado a Mayra ♥


Aca les presento a otra de MIS MEJORES AMIGOS ella se llama Mayra Giselle Mendoza pero le digo Mayropolis (mezcla de May con polis las ciudades de los grigos tema de 7 cuando ibamos al colegío juntos) ya vas 5 años que nos conocemos y reañlmente sos la única ccosa buena que me lleve de mi anterior colegío, pensar que te conocí de una manera totalmente desfachatada.. apenas te ví fuí corriendo a saludarte y te pedí de sentarme con vos (recién nos conociamos) y de ahí nos hicimos amigos.. nunca voya a olvidar la vez que te pegué un librazo en la cabeza por dios como lloré es una cosa de las que hoy me arrepiento.. pero yo no sabía lo que hacia. al pasar los días escolares nos hicimos cada vez mas amigos y yo te quiería mucho porque sabias de ingles.. (? sjasjaj mentira :P y pasaron los años hasta que te cambiaste de colegío por un problema con los estúpidos de nuestros ex compañeros.. pensar que yo no de defendí como devería averlo echo.. pero bueno otra cosa por la que tengo que arreepentirme.. me acuerdo que me hacias muuuchisíma falta.. y me cambie yo también al colegio que voya ahora que no estamos juntos como antes pero gracias al chat podemos comunicarnso y salir mientras tanto no estes mal por la Morfina que tenés que tomar.. que pareces drogui. perro nimporta porque en la distancia te sigo amando y confiando todo lo que me pasa día a día.. sos muy importante para mí y lo sabés TE AMO

No hay comentarios: