lunes, 27 de octubre de 2008

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :@ por favor.. cada vez me convenso mas de que no pertenesco a esto! no soy parte de esto, no comparto los mismos ideales de la gente!, no NO SOY ASÍ! ¿quién me puede entender? nadie me entiende.. comopodes hacerle esto a un "amigo".. cómo la gente puede hablar de amistad? si después de una peleea va a insultarme, molestarme por teléfono, hablar de mí frente a mis amigos.., porque me pasa esto? como puedo tener amigos que se dejen llenar la cabeza tan fácilmente, viene cualquier persona y le dice Julián es esto aqueñllo y lo otro y enseguida toman la idsea de la otra persona, entienden porque siento que no pertenesco, yo soy incapaz de hablar mal de un amigo y menos frente a sus amigos par aque el se pelee con ellos, no es mi estilo ni nunca lo será, no estoy hecho para hacerle daño a los demas, lo único que rescato de esto es que se con quienes puedo hablar y con quiénes no.
también me sorprende d emi amigo que debes pensar de mí para que venga cualquier persona y le llene la cabeza tan fácil tengo muchos defectpos PERO JAMÁS FUI POR ATRAS.,!

1 comentario:

Franqo dijo...

Eso me paso hace menos de un mes, es horrible, te sentis un fracaso como amigo y pensas que como el se deja llenar la cabeza tus otros amigos tambien pueden hacerlo, y entonces te sentis peor. Pero sabe que hay amigos que son de verdad ;) y que si le hablan mal de vos, van a da la cara y te van a defender :) un beso Julian, re que te conoci del blog y me caes re bn :)