sábado, 26 de diciembre de 2009

Hoy tengo ganas de escribir, quizás por aburrimiento, quizás porque lei blogs muy interesantes, cosa que había dejado de hacer ya que me olvide de mi blog (cosas que pasan).
Fui un día muy flashero, porque me quede a dormir de mi mejor amigo.. andre, cosa que el no podía dormir porque yo respiraba mal (según el), después me desperté a la una por la bendita alarma del celular, que dicho sea de paso me olvide de sacar (trabajo de lunes a viernes y me levanto a la 1 para llegar a las 2, si me ba;o y hago todas las cosas, y increíblemente llego), como no había nadie levantado y mi mejor amigo seguía durmiendo como de costumbre, me volví a acostar, y me levante a las 3 hable con la madre y rápidamente llegaron los chicos.. jugamos a las cartaas y en fin me fui, (onda hoy navidad haciendo eso), em cuando llegue vi a mi vieja llorando y pregunte se habían paliado en la bendita cena de navidad que dicho sea de paso ya venia previninedo que esto iba a ocurrir (¿pesimista? si porque siempre en estas hermosas fiestas pasa lo mismo) cosa que como se había peleado con mi abuela fui a ver como estaba, y nada me contaron y me dio vergüenza agena como la gente mayor se pelean por esas idioteces, se supone que como son adultos tienen que dar el ejemplo, pero no en mi familia los jóvenes parece que damos mas el ejemplo que los viejos.
cuando retorne a mi amado hogar (ironía?) hable con sabu, quien me invito a ir a bailar cosa que asepte rápidamente sino me tocaría una noche horrible aguantando a mi mama ajajaj, fui a la casa esperamos el colectivo 857480978950 horas, fuimos a tomarnos un remis, 20m de demora boe, dijimos si y fuimos a l a parada que casualmente vino un colectivo genial bajamos nos tomamos el otro y fuimos a la plop.. la verdad sacando que me vinieron a chamuyar bastante chavones la pase genial la música una bomba y nada fiiiiiiiiiin

(comentario final) odio las fiestas ♥

No hay comentarios: