domingo, 14 de junio de 2009

ai que aprender a distinguir dos cosas.. y hay que saber.. que no estamos solos en este mundo y cada uno tiene una forma de pensar distinta, la tolerancia es algo que falta y que en ocaciones no existe, la calma en alguna gente (me incluyo) se pierde facilmente, y la violenci aempieza a surgir, asi podemos vivir en paz?, ser tolerante frente alguna situacione so personas es dificil.. intentarlo no cuesta nada,

cuando uno discute hay que tratar de mantener la calma, creo que es lo mejor que podes hacer :D

ponerlo en practica es lo dificil :D

1 comentario:

мαyяυ♡ dijo...

Felizz Cumple Mi amorr(L)
buee.. aunqe ya allá pasado xD jajaj
Te amo orrores(L)
Sos Muchoo(L)
bue,, te dediqe un post en mi blog, aunq no es ni muy largo ni muy lindo qe digamos :S pero buee,, lo qe vale es la intencion(?)
te amo mi amorr(L)
nus vemos el JUEVEssssssss! :)
besootes!
cuidate!